Objetivo Birmania

Julieta me ha dado la idea para el post de hoy en su blog, en el que combino nostalgia, humor y un recuerdo para los que le están echando un par de güevos en Myanmar (antigua Birmania, para los de la LOGSE).

Asi que se me ha ocurrido traer este video ochentoso de Objetivo Birmania, un grupo muy simpático de los 80 (e injustamente maltratado en su momento — es lo que tiene no ser ‘de la tropa’…), cuyas Birmettes (Mónica y Ana) nos tenian a todos como locos:

Es viernes!

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios en “Objetivo Birmania

  1. Muchas gracias por este video. Como dices fue un grupo fantástico muy novedoso, con sonido de mucha calidad y composiciones frescas tipo funky. Luego derivó en un trio tipo Bananarama mas comercial, pero sus dos primeros singles con sello independiente y los dos LPs iniciales con la WEA producidos por Julian Ruiz son una maravilla (se han reeditado no hace mucho en la serie “Archivo” de Universal y se pueden comprar en la web), y qué decir de las “Birmettes” coristas, un deleite para todos en todos los sentidos. Se mantuvieron siempre al margen de politiqueos, aunque ahora en el blog de Carlos de France, uno de sus miembros destacados, se nota su borreguismo, siguiendo la corrientes progres de moda, o, sin ir mas lejos, criticando la “comercialidad” de otros compositores (que risa tia Felisa). Saludos. Jesus María de Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s