Digg y los numeros dichosos: nos hemos vuelto todos locos

Digg logoA estas alturas ya sabe todo el mundo lo del follón de Digg con el borrado de noticias y baneado de usuarios relacionado con poner unos numerillos que resultan ser la clave para el encriptado de los HD-DVD, el formato de alta resolución que está perdiendo la guerra frente a Blu-ray.

Lo gracioso es que esos números se conocen desde hace tiempo, pero los usuarios de Digg se han sentido muy, muy enfadados por la censura, que Kevin Rose, dueño de Digg atribuía a una obligación legal.

Al final, Kevin ha visto que se le venía abajo el chiringuito, y ha preferido salir como héroe defensor de las libertades, olvidandose todo el mundo de las anteriores veces en las que el amigo ha ‘metido mano‘ en el funcionamiento democrático de su sitio.

Pero más gracioso aún es que salgan algunos diciendo que si habría que poner dinero para un fondo para defender a Digg si les demandan.

Pero vamos a ver, nos hemos vuelto todos locos? Estamos hablando del mismo chaval que ha aceptado 60 millones de dólares de inversores, no?

Pues que se defienda sólo, que está claro que tiene la pasta para hacerlo.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s