30 ligas para el Real Madrid

Pues si, se ha sufrido (todo el año y hoy mas aún), pero los jugadores del Mallorca se han quedado sin coche nuevo y el Madrid es campeón de liga.

La primera parte fue desastrosa, a pesar de que los Ultrasur decían que la liga estaba a la vista, con una ‘pancarta animada’ de lo mas currada (el drakkar vikingo – logico – se iba moviendo por la pancarta y todo):

 

En cualquier caso, a pesar del sufrimiento, el marcador final estaba clarito:

 

Los momentos finales ya eran una fiesta, sobre todo por lo mal que se había pasado antes. En los minutos finales salió a relucir el espíritu de la feria de San Isidro, esta vez en el Santiago Bernabeu en lugar de en Las Ventas:

Y con el pitido final, la locura:

A lo tonto, a lo tonto, son nada menos que 30 ligas:

Y para rematar, la vuelta de honor final y fin de fiesta, con el obligatorio “We are the Champions“, que ya se sabe que una celebración deportiva sin esa canción no es celebración ni es nada:

Yo por mi parte, me acuerdo de mi expatriado favorito, Vince, a quien hemos echado mucho de menos hoy, de mi amiga Maripin, que 15 minutos despues de ser el Madrid campeón aún enviaba mensajes diciendo que ‘aun queda mucho partido’, de Bacti, que seguro que nos felicitará con la elegancia que la caracteriza y sobre todo de Jimmy, Atlético furibundo él, que el sábado juró que se iba a reir un mes si perdiamos, y madre que alivio no tener que aguantarle… 😀

En fin, que nos hemos echado unas risas, y que esto es sólo un juego. En septiembre, vuelta a empezar… 😉

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , , ,

17 comentarios en “30 ligas para el Real Madrid

  1. madrid ahora te toka ati que ledegas al barsa barsa , cabron saluda al campiones eeeeeeeeee mardid sois los mejores eeeeeeeee wapossssssssssssssss dew besos estoy feliz por vosotros dew

  2. felicidades alos campeones el mejor equipo .despues de sufrirtanto tanto .ahora no sois los que bais a respetar al barca ellos os tendran que respetar a bosotros 30 ligas ganadas .

  3. el madrid va a ganar la champions y va a humillar al barcelona en el bernabeu y van a decir el madrid el campeon de la uefa champions lega

    MADRID CAMPEON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s