Technorati pierde el norte con WTF

En lugar de solucionar de una vez sus continuos problemas de rendimiento, pings (éste blog lleva 7 días sin actualizarse allí a pesar de los repetidos pings manuales), rankings, etc, etc…, Technorati se ha desmarcado con una nueva funcionalidad, llamada WTF (Where’s the Fire, Donde está el Fuego) que seguro que no ayuda en nada a todos los demás problemas que ya tienen.

La idea es que los usuarios puedan describir porqué las búsquedas más realizadas en cada momento en Technorati son importantes. La explicación luego es votada como buena o mala, al estilo de Digg o Meneame, o escriben otra.

Por ejemplo, éstas son las búsquedas más activas al escribir ésto. No parece que sea necesaria mucha explicación sobre ninguna de ellas, no?

Pero claro, no es sólo para las búsquedas mas activas, sino para cualquier búsqueda, porque Technorati te ofrece la posiblidad de escribir un WTF en todo momento.

En resumen: lo que quieren es crear un Digg pero interno, y en lugar de reenviar a la gente a los blogs listados a entender de qué va el tema, que se queden en Technorati mediante la generación de contenido propio. O sea, justo lo contrario de la idea central que era Technorati en origen, que era una forma de promocionar y encontrar blogs.

Entiendo lo que saca Technorati de ésto: más tiempo de la gente en su site en lugar de irse, pero que sacamos los que proporcionamos los contenidos?

No se yo si Technorati va a seguir teniendo mucha utilidad…

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s