Y es que hay celebraciones que si no tienen mucho sentido, al menos tienen gracia y están organizadas con ánimo de pasarselo bien, que es al fin y al cabo para lo que estamos en este mundo.
Hoy es el Dia del Orgullo Friki, y lógicamente, tenemos página web con su manifiesto, su foro, y como no, su blog oficial.

No sé yo si soy muy, muy Friki (uno, ya se sabe, tira más hacia Geek) aunque es evidente que somos primos hermanos, sin no hermanos gemelos.
Sí puedo desvelar que mis frikismos están sobre todo relacionados con las maquinitas (como se puede comprobar aquí y aquí) las corbatas de dibujines y los personajes de la Warner (tendré que hacer fotos de prueba de estos dos últimos, lo sé 😉 ).
En fin, que habrá que disfrutar del día como sea, pero que sea haciendo cosas raras… 🙂
Y tu, que Frikismo tienes?
Blogalaxia Tags: Dia Orgullo Friki Celebracion Fiesta Friqui Geek Humor Fun Freak Spain España
Technorati Tags: Dia, Orgullo, Friki, Celebracion, Fiesta, Friqui, Geek, Humor, Fun, Freak, Spain, España
