Hace unos dias escribí sobre BluePulse, una plataforma de desarrollo para dispositivos móviles que no tenía mala pinta.
Hoy vuelven aquí por un motivo muy distinto. A través de Steve Rubel y de Digital Connection me entero de que estos chicos intentaron colarsela a MobHappy después de que ese site dudase de una de las afirmaciones que BluePulse hacia en su site (en concreto, decían «cualquier teléfono, en cualquier lugar»).
Pero BluePulse contestó a MobHappy que nunca habian dicho eso, y de hecho, el site cambió la frase por «casi cualquier teléfono…». Pero claro, se les olvidó que MobHappy contaba con la inestimable ayuda del cache de Google, donde seguía la redacción anterior.
Al final BluePulse se disculpó, y todos tan amigos, pero queda como testimonio de la forma en la que no hay que tratar este tipo de tropiezos de RR.PP., que bien llevados pueden incluso beneficiar a la imagen de una compañía, pero que mal llevados, aparecen hasta en los sitios más leidos del mundo, como BoingBoing…
Y esto me recuerda otro caso, esta vez de un medio de comunicación español. A ver si escaneo los recortes y los pongo por aquí, que aún me río cuando lo recuerdo… 8)

efrain / hola por favor necesito la ORDENANZA MUNICIPAL Nba 027-2011-MPCH,y tabeimn RDENANZA MUNICIPAL Nba 010-2007-MPCH de condonacion de multas tributariaque no esta colgado en la pagina,espero que me lo encio a mi correo ok graciasResponder