Ondas, cables, luces, cacharritos y cachivaches

19 Octubre, 2007

Heroes

Archivado en: Musica, Sección "Música", Sección "Nostalgia" — Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , — Jope @ 9:07 am

Todos tenemos canciones en nuestra vida que recuerdan a épocas o momentos concretos. En mi caso, mi regreso a España en el año 1977 tiene como banda sonora el Sheer Heart Attack y We are the Champions, de Queen, el Because the Night, de Patti Smith, Give a Little Bit, de Supertramp, entre otras canciones.. pero sobre todo, sobre todo, el Heroes de David Bowie.

El caso es que recientemente he vuelto a tener presente esta canción de Bowie mas a menudo, y he pensado, en el continuo afán didáctico de éste blog hacia las jóvenes generaciones, que sería buena idea traerla aquí, entre otras cosas para que comprueben de donde sacan su inspiración muchos grupos actuales… :)

Además, y fuera de programa, que dirían Les Luthiers, ésta versión en directo del Live Aid del año 1985, que algunos consideran su mejor versión:

Eso si: ni Bryan Ferry lleva los trajes tan bien en directo… :)

Es, salvo desmadre en el Gregoriano, viernes! :D

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Adoro esta canción casi tanto como la voz de Bowie, capaz de registros insospechados.
    Recomiendo la escucha de ‘Hendel’, la versión anglo-alemana de esta canción. Bestial.

    Es viernes, podemos ser héroes.

    comentario por Julieta Draco — 19 Octubre, 2007 @ 11:20 am


Canal RSS de los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.