33 maneras de ver la TV gratis por internet

Mashable traia el otro dia uno de esos artículos-indice para uno de los temas que más interés suscita, a tenor de las más de 400 invitaciones para Joost que han pedido a menda: como ver la tele por internet (y sin pagar, claro).

Se lo han currado, y todo el merito es de ellos, pero me permito traer la lista aquí para los lectores menos iniciados en el idioma de chéspir… :)

  • YouTube: El más evidente, mucho contenido, todo gratis, creo que parte es incluso legal… :)
  • Joost: Los chicos de moda, aún por invitación exclusivamente. Muy decente, contenidos propios de calidad.
  • Babelgum: Parecido a Joost en que es una red P2P, y que el contenido es gratis. Se puede apuntar uno libremente, pero hay un limite diario a lo que se puede descargar.
  • Zattoo: Otra red P2P europea, con mas de 50 canales. Ojo, solo funciona si te conectas desde uno de los paises soportados, entre los que se encuentra España.
  • Veoh: Veoh está más pensado como un grabador: te bajas el contenido para verlo luego, aunque tiene un visor online. Este no funciona sin embargo para vídeos de mas de 45 minutos. El contenido es estilo YouTube.
  • NGTV: NGTV pretende ser una cadena transgresora, pero lo es solo en la medida en que penseis que los es algo tan establecido como MTV.
  • Democracy: Democracy es mas bien un reproductor de contenidos, pero permite conectarse a muchos sitios online para ver sus contenidos y organizarlos.
  • EpisodeNetwork: Es una lista de enlaces a episodios de series en otros sitios de la web. Como es de suponer, puntín ilegal el bajarse esos contenidos, claro.
  • Dailymotion: Como YouTube, pero sin que le pongan una demanda cada dos días. Una lista de las series disponibles se puede encontrar en este sitio.
  • Google Video: Vale, eclipsado por YouTube y a ver cuanto dura, pero sigue teniendo muchísimo contenido.
  • BlinkX: un motor de búsqueda de audio y vídeo que afirma tener indexadas mas de 12 millones de horas de vídeo.joost-channels.jpg
  • ChannelChooser: un portal de vídeo basado en el reproductor de windows.
  • Freetube: muy simple, sin descargas ni suscripción.
  • Televee: Un interfaz malo, pero contenidos muy decentes.
  • Guba: Guba sirve para compartir y alquilar vídeos, por lo que parte del contenidos es de pago. Sin embargo, la parte gratuita tiene cosas interesantes, y ademas tiene la peculiaridad de que encuentra contenido de los grupos de USENET.
  • WWITV: Un directorio de enlaces a streams de vídeo organizados por país.
  • Blip.TV: se enfoca a programación creada por los usuarios.
  • ChannelKing: otra lista de streams con un visor ridiculamente pequeño. Solo para desesperados a quienes no funcione ninguan otra opción.
  • Stage6: sitio construido a la mayor gloria del codec DivX, lo que garantiza la calidad.
  • TVUnetworks: Televisión P2P de China para Chinos.
  • Don’t Watch Me: una lista básica de enlaces a vídeos en internet.
  • Tape It Off The Internet: un servicio para seguir la pista a tus series favoritas. En beta desde 2005 lo que no puede ser una buena señal… :)
  • Streamick: lista de enlaces, pero algunos están bien.
  • TV Links: Lista de enlaces a series de TV, también de dudosa legalidad…
  • ABC: Una selección de series de la ABC de EEUU, al parecer solo visible desde allí.
  • Free Movies Cinema: Una cuidada selección de películas disponibles online.
  • PeekVid: series para descargar, incluyendo cosas como Buffy, 24, Pimp My Ride y una buena colección de Anime.
  • Fox MySpace: Como la pagina de la ABC, pero de la Fox, solo para los estados juntitos.
  • TV Video: Colección de series de actualidad bien organizada. Otra más para la categoría ‘pa mi que no es legal esto’… ;)
  • Choose and watch: Otra lista categorizada de canales para el reproductor de Windows. Entre 300, algo bueno habrá…
  • Streaming TV Episodes: Episodios gratis de las cadenas ABC, NBC, CBS y FOX free TV, todos juntos.
  • Your TV Links: Una lista muy completa de series de TV, dibujos animados, anime, musica y anuncios.
  • ITV: ITV es la cadena de TV más grande de Ingalterra. Aquí se pueden ver resúmenes, trailers, etc, pero nada de series completas.

En fin, que una buena colección, para perder un fin de semana localizando contenidos tranquilamente… :)

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , ,

31 comentarios en “33 maneras de ver la TV gratis por internet

  1. I need a wireless data collection tool that will enable me to make custom forms on my Blackberry or Motorola phone. The form need to support drop down menus, check boxes, GPS, bar coding and photo capture. Does anyone know of a product or service that can support wireless data collection like this?

  2. Message:
    Buenos días, tardes o noches, mi nombre es Gerardo de la Cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantajistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corporativo Teléfonos de México S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo Alfredo García (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el área de telefonía móvil, ahora telefonía celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existían solamente 2 códigos supuestamente secretos para mover o transferir crédito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jóvenes “saldo”.
    mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo también fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran única y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañía.
    al ya no trabajar para TELCEL, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantajistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son únicas y ciertas, y hasta se ríen de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificación de TELCEL ni nada, pero bueno, pobres.
    les queremos ayudar con la verdad solo con la condición de que no salgan de este foro estos números que les voy a poner a continuación; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando.
    En toda la historia de TELMEX S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar crédito en tu celular. yo, Gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero Alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente verídicas, o si no pregunten en el corporativo de México DF a los técnicos.
    Solamente en un mensaje de texto escribe los dígitos 6679966146 50, muchos piensan que es mentira, pero todo tuvo su explicación lógica en aquellos años por los 90′s para escoger estos dígitos.
    La cifra se divide en tres partes, el 6679 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 966146, eso fue escogido por razones de estética por que se forma con las dos primeras teclas de arriba abajo del lado izquierdo y de abajo a arriba del lado derecho del teclado del celular, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubriéramos estos códigos.
    al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 6679966146 50, lo envías al numero de atención a empleados distribuidores, ósea al numero 7373.
    Nota: debes de tener como mínimo de “saldo” 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
    Lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como mínimo de saldo $60.
    muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a teléfonos de México S.A. DE C.V.

    Que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
    NOTA: les repito, que esta información no salga de este foro por favor que es muy secreta y confidencial de TELCEL, y manda muchos mensajes de aquí en adelante para que ya no tengas que comprar tarjetas tan caras.
    Nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones…

    Gerardo de la Cruz

  3. Gerardo, macho, me has dejado sin palabras, y te aseguro que es algo muy dificil de coseguir… :D

    Germán, todo el mértio de Mashable, pero si, hay que probar los juguetitos a ver… :)

  4. Pingback:   TV por Internet de a montón o 33 formas de ver TV en Internet en 365 Historias

  5. SALDO GRATIS DE PROMOCION TELCEL – ELEKTRA andaba circulando por la red un procedimiento en la cual mandabas los codigos de la tarjeta que comprabas de telcel a un supuesto servidor .. y la cual te prometian duplicar tu saldo.. cosa abosulutamente falsa …. NUNCA envies los codigos de la tarjeta ya ke se roban tu saldo .. ok??
    ahora… en elektra existe la promocion de ke si compras una tarjeta en ese lugar … te regalan 90 pesos de tiempo aire …pero tambien consegui una clave universal que solo tienes que mandar 2292216119 250 pero tienes que tener 300 de tiempo aire y ya los 250 es el tiempo aire que deceas adquirir de tu telcel y que tiene que ser inferior al saldo que tienes ejemplo si tienes 500 de tiempo aire pones el mensaje que diga : 2292216119 450 eso es lo que vas a recir asi ke aki les va un truco de como conseguirlo … funciona en la mayoria de los modelos de celulares

    manda un mensaje de texto (SMS):

    a:7373 msj: 2292216119 90

    NOTA: como veran se manda un mensaje de texto al servidor ke ofrece esas promociones ke es el 7373 … en el mensaje de texto va colocado el SOCK del sistema (2292216119) se deja un espacio y se coloca el 90 … ke es la cantidad de la promocion

    solo una cosa … para poder obtener este “regalo” de promocion deben de tener un saldo minimo de 50 pesos … si no lo tienes el SOCK de telcel te mandaá un mensaje ke dice “servicio no disponible”

    ven lo sencillo ke es? … no necesitas mandar los codigos de tu tarjeta ni nada de eso .. asi de facil y sencillo .. ahora … a obtener saldo gratis ya!! .. antes de ke deje de funcionar

  6. otro truquiyo mira si quieres conseguir credito garatis y duplicado lo primero que tienes que hacer es mandar un mensaje que tenga las suientes cifras numericas o codigos que pasan por las maquinas centrales mas cercanas ati de telcel mandas un mensaje con la palabra : SALDO seguido de el ,codigo de tu tarjeta de tiempo aire de tu tarjeta que vas ingresar atu movil ejemplo : un mensaje de texto con la palabra SALDO 0785623152 y lo envias al suiente numero de la central mas cercana ati ,2292216119 y despeues tienes que esperar unos 10min en lo que pasa el mensaje por la maquina de telcel ya que la maquyina esta saturada por mensajes como este y estara un poco lento cuando lo envies pero despues de 10min te lleguara un mensaje que dira su mensaje ha sido entregado con exito !!!! o sino has recibido nada de mensaje despues de 10min regresa con quien te vendio esa tarjeta y dile que no sirve que ha caducado despues piudela una de 200 pesos tiempo aire y vuelve a mnadr este mensaje

  7. que jesus les de su meresido atodos ustedes hijos de su padre el diablo por malvados y gandallas
    ahi los quiero ver en el dia del juicio aver deque les servira adar robando a gente inocente diske recargas gratis si claro para tu celular cabrones ponganse a trabajar talegones puñales

  8. por si te arrepientes DI:SEÑOR JESUS NESECITO TU PERDON Y TU SALVACION PERDONAME Y SALVAME DE MI PROPIA MALDAD ENTRA AMI CORAZON Y DAME LA VIDA ETERNA ENTU REINO CELESTIAL TEN MISERICORDIA DE MI Y AYUDAME A CAMBIAR PARABIEN AMEN AMEN? SI LOISITE TE FEICITO NOS VEMOS EN EL CIELO CON JESUSCRISTO.

  9. Pingback: 33 maneras de ver TV por Internet | ProyectoAurora.com

  10. me hacen gracia los cometarios el jubilado de telefonica de mexico
    por favor que no salgan de este foro los, datos cuando cualquiera puede entrar en ste foro y copiarlos, hasta los directivos de telfonica de mexico y por tanto cambiarlos
    pero que ilusos son algunos

  11. Ver television por internet, Ver peliculas online, Radio en vivo

    Les comento que he encontrado un sitio (http://www.ver-tvonline.com/ver-television-por-internet) que contiene los comentarios de programas para ver television por internet. Es un sitio para ver la mejor television en internet. Suscríbete a cualquiera de los sitios recomendados aquí y descargue programas administradores de televisión y comience a disfrutar viendo miles de películas, ver y escuchar la más variada música de actualidad, con famosos shows de televisión, con los eventos deportivos mas reconocidos del mundo, disfrute de la mejor radio via internet, los nuevos episodios televisivos entre otros mas.

  12. Para el que dice que trabajo en teléfonos de méxico y que después se convirtió en celular la empresa,primero informate Telcel jamás fue teléfinos de mexico son empresas distintas si bien el mismo dueño el ing.carlos slim son socios independientes jamás Telcel fue telmex dado que telmex fue paraestatal y Telcel forma paerte de el grupo america móvil, y lo que da es para robar saldó y los ingenuos le den pasa tiempo entre a http://www.Telcel.com ahí vayan a pasatiempo y sabrán de que hablo , ponganse a trabajar en ves de querer robar.

  13. You will understand how to overcome this and quite a few a lot more.
    The subsequent one particular is a dietary complement item to boost the properly being situation of your colon, increase your blood circulation and eliminate the root purpose for your hemorrhoids.
    This situation can be extremely painful and embarrassing for these that have it.

    Many names of normal astringents and antiseptics are also provided, that not only relieve itchy anus but lower swelling.
    To be sincere, the lessons laid up in h miracle impressed me.
    The guide also provides you guidelines on dangerous
    daily routines that you ought to steer clear of to avert hemorrhoids, for example you are taught to not sit down for
    long periods of time since this reduces the blood flow into the
    bum region and increases the pressure create up in
    this region, all these only serve to worsen the swelling
    and inflammation of hemorrhoids.They may well properly not are in fact conscious that by taking benefit from the significantly safer holistic options – it can be feasible to shrink your hemorrhoids naturally with out surgery no matter how extreme.
    There is a frequent myth that only a physician can prescribe a answer for many ailments and the medicine need to be higher priced for it to
    function, but this can be entirely not correct whatsoever.

  14. The Tao of Badass can be a pattern associated with video lessons that gives
    a person, the ordinary gentleman, a crash course inside masculine elegance that many female wants in addition to finds perfect.
    Often seen him or her, that set gentleman that’s easy since dark ice as well as constantly in
    the vicinity of females within the club. Gals generally imagine that person, in his correct thoughts, wouldn’t strive to be with your ex.
    Who wouldn’t want his range of this head as soon as girls at the
    get together examine him out and about? The possibility to supply you with countless techniques passed on through the years in addition to superior
    by means of science to allow that you end up being
    in which male, in order to survive up your eyes of needing the perfect adult dating plus bedroom
    antics that you desire and not end up being ingenious ample to obtain.

  15. The Tao of Badass is often a routine connected with video lessons that gives you, the normal male, a crash
    system around guy elegance that each girl wishes and locates great.

    You’ve seen them, which poised guy that’s sleek while black ice plus constantly around women at the tavern. Females often feel which will man, in the perfect mind, wouldn’t need to be along with her. Who wouldn’t wish to have his or her personal choice of your go whenever women of all ages with the bash look at him or her out and about? It has the potential to supply you with plenty of secrets passed down in the past and also increased simply by research permitting someone to end up being of which gentleman, and to reside the eyes of getting the actual remarkable courting furthermore bedroom antics that you might want but not often be intelligent plenty of to have.

  16. I even have been a lot more than happy with my selection to shop for this
    plan and that i can not wait to listen to about how considerably
    it’s assisted you!There are numerous movies on the internet to show you the right way of doing these.It teaches you methods you ought to be lifting weights and what it does for your physique.I visualize that they would be ice cream, snacks, pizzas, and also one particular factor along these lines.Looking back more than the decades he can laugh at a lot of what was taught.Think that may look crazy?What this plan consists of are workouts along with meal plans that all add on to burning fat.I decided to investigate the matter by myself.One person has turned his or her body to a fat burning furnace although another is simply wasting time at the gym.This guide is properly written, comprehensive, and explains why these workouts are efficient in finding you in shape.Adjustable dumbbells.I utilized to be fat.Keep in mind that in order to lose weight, we will need to do substantial workouts across the board and not every person is comfortable of doing cardiovascular workouts.Bush up handles.The system comes in either beginner or advanced levels.What sort of coaching is it?It is loaded with the most vital and productive ways to shed fat.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s