La Malagueña Salerosa de Chingon

Chingón es el grupo con el que se entretiene Robert Rodriguez cuando no está haciendo películas. En el estreno del Volumen 2 de Kill Bill estuvo actuando, y de ahí sale ésta versión que a mi me gusta mucho del clásico mexicano:

Esta la deberian tocar los Primeros Sorprendidos

Es viernes! :)

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , ,

38 comentarios en “La Malagueña Salerosa de Chingon

  1. lo k si es claro es k ver a robert rodriguez cantar aunque sea algo mexicano y lo haga ver ridiculo, lo k kiero decir es que esta super que mexico pase fronteras

  2. Realmente creo que es lo mejor que se pudo haber hecho por este película que en lo particular es mi favorita y no me parece nada mal que un tipazo como robert Rodríguez haga estas cosas realmente los felicito y para los ignorantes dejen a un lado el reggeton que eso hace que pierdan sensibilidad por la buena música o los clásicos como este. Felicidades a ellos.

  3. este video esta bien chingon es todo un clasico esta de pelos muy buena banda la de primo roberto rodriguez es todo un musico chido maestro sigue asi

  4. Esta versión de Malagueña es lo mas! tiene todo lo que tiene que tener, es un clásico con un toque moderno y la fuerza de los charros, es genial!!

    • me parece que tiene una voz genial, la adaptacion al estilo moderno es buena pero el tipo tiene unos ademanes muy amanerados y descuerda mucho con verdadero “CHARRO MEXICANO”

  5. La cuca rocka, cielito lindo y el rey de los chingones, tmb están geniales, por cierto, corrigiendo al de arriba, la canción sí se llama malagueña salerosa y fue de Antonio Aguilar

  6. Cette version de la Malagueña salerosa est très explosive. Beaucoup d’entrain, elle me procure une immense joie, dommage que cette version soit si peu connue en France, sûr qu’elle aurait été le tube de l’été.
    Un salud à vous tous.

  7. Esta cancion es 100% mexicana y los autores son Pedro Galindo y Elpidio Ramírez, y recuerdo haberla escuchado en una pelicula de jorge negrete quien la interpretaba y es muy padre la cancion me encanta, y me emociono tambien la version del grupo chingon se escucha super padrisima me encanta

  8. LA VERDAD SE PUEDE APRECIAR LA FALTA DE CREATIVIDAD DE LOS MUSICOS ACTUALES, QUE TIENEN QUE RECURRIR A OBRAS INMORTALES PARA QUE LOS ESCUCHEN, ES UNA FALTA DE CREATIVIDAD EN LOS JOVENES DE HOY, MALAGUEÑA SOLO EXISTE UNA BIEN SEA EN VERSIÓN PARAGUAYA, O MEXICANA. EL RESTO ES TRISTEZA COPIAS QUE SE HAGAN DE ESTA OBRA.

  9. esta version simplemnte espectacular, enerva los sentidos y pone la adrenalina a flor depiel escucharla, la escucharia mil veces y atodo vuelo si fuese necesario, felicidades a robert rodriguez se saco un 100 ….. viva Mexico cabrones.

  10. buenisimo el tema, pone la adrenalina a flor de piel escucharla, la escucharia mil veces y atodo vuelo si fuese necesario, felicidades a robert rodriguez, y su banda que hace que la musica suene mejor….

  11. Yo creo que esta versión es poderosa, yo noto como se van poniendo los pelos de punta conforme sube la intensidad, y el explotar de las guitarras es ya el no va más.Poder y pasión.Me encanta.

  12. En too caso, son ciertos los comentarios de arriba: el tipo anda con el sombrero al reves, la canción se llama “la malagueña”, y no sé porqué los mexicanos se jactan tanto de ella, siendo que esta malagueña se refiere a la provincia, de andalucía en españa, y no a la malaga de durango.

  13. Wenas, soy español, más especificamente andaluz, y de Málaga. Sólo puedo decir ke el tema de robert Rodriguez es una maravilla, y que los autores se inspiraran en mi tierra y en sus hermosas mujeres me llena de orgullo. Si kieren pueden escuchar versiones más antiguas, la de Antonio Molina (malagueño) y Pasión Vega (malagueña. Y les invito a ke vengan a mi tierra a deleitarse con malagueñas salerosas. Un abrazo y Viva Mejico.

  14. Respondiendo a mar y según Wikipedia:

    “Malagueña Salerosa is a traditional Mexican folk song written by Elpidio Ramírez, Roque Ramírez and Pedro Galindo, which has been covered by many performers.”

  15. Genial,Chingon,malagueña salerosa,y Fideo del oeste.me encanta su nueva vercion.Me gustaria ver y escuchar otros temas,felicitaciones.comentario por olga .MAR DEL PLATA.–ARGENTINA.-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s