Sexo en Ica

Ica es una ciudad peruana, cuna del Pisco (aunque algún Chileno me lo discutirá seguro ;) ), un lugar donde se desarrollaron culturas como la Paracas, Nacza y Chincha.

Fue fundada en 1563 como Villa de Villaverde, y más tarde pasó a llamarse Jerónimo de Ica, acortándose más tarde el nombre al actual.

Sus principales atractivos turísticos son la Catedral, el Palacio Municipal, la Plaza de Armas (en la foto) y varios museos.

Uno de ellos está dedicado a las famosas Piedras de Ica ‘descubiertas’ por el Dr. Javier Cabrera. Dichas piedras muestran dinosaurios, cirugia, tecnología avanzada incompatible con la época en la que (en teoría) fieron grabadas. Yo incluso tengo el libro escrito por Cabrera en 1976 dedicado por el autor, tendré que localizarlo… (Las piedras resultaron ser un fraude., claro, pero han dado pie a muchas paginas divertidas en internet, y si te apetece, hasta te puedes comprar una en eBay y todo :) ).

Bueno, pues el caso es que al menos dos personas que han llegado a éste blog son de Ica o por lo que se ve tienen intención de viajar allí en breve. La búsqueda que les trajo aquí ha sido ésta:

Por si son de fuera, me he permitido traer aqui estos breves apuntes para que conozcan la ciudad. Las chicas y el sexo ya que se los busquen ellos… :)

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Sexo en Ica

  1. Saludos.
    Tras mis 5 viajes a Perú y veintenas de estancias en Ica, la Huacachina, Ocucaje, Palpa, Nazca y otros, investigando en el museo con la secretaria Emma y la hija y directora Eugenia Cabrera llegué a conclusiones de que claro y sí hay verdaderas. Tengo 29 años y en el museo NO venden, en Ica NO venden, en Ocucaje sí se pueden encontrar algunas…
    …pude traer unas cuantas de las cuales vendo pocas para poder ahorrar y poder seguir mis investigaciones.
    Envío un formato word con datos a quién me lo pida en abradamus arroba hotmail punto com. SALUDOS Abraham.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s