Meneame Plugin para WordPress

Si eres usuario de wordpress y tu blog está en español, corre ahora mismo a instalar éste plugin para meneame.net.

Que no sabes qué es meneame.net? Conoces Digg? Pues lo mismo, pero en español… Y si no lo conoces, piensa en que es un sistema de votación de noticias o cosas interesantes. Si encuentras un post que te gusta en algún blog en español (o en catalán, o en gallego, o…), puedes ponerlo alli para que lo vea más gente y lo voten. Y si ya está puesto, pues lo votas para que la noticia salga en portada de meneame.net y la vea más gente aún…

Como dice Ricardo Galli, su autor, es un sistema colaborativo de promoción de blogs y noticias, y lo que hace éste plugin es facilitarte publicar noticias y/o votarlas…

Y si tienes tu blog en wordpress.com, a lo mejor no sabes que el español es el segundo idioma más usado en wordpress.com después del chino (si, a mi también me sorprendió). Asi que pincha en la parte de arriba de tu blog donde pone ‘FeedBack’ y pideles que instalen el plugin. No olvides darles la página en inglés del plugin, para facilitar las cosas.

Y por supuesto, pasaos por meneame.net a echarle un vistazo ya mismo…

8 comentarios en “Meneame Plugin para WordPress

  1. hola, yo acabo de crear un blog en wordpress y no tengo la pagina publica en español. Tu has instalado el wordpress desde tu pc (ftp) o has hecho como yo, crearme una cuenta en wordpress y punto. Tengo algunas dudas como: el puglin ese q dices sirve para traducir al español la pagina publica ??? las cosas q tu tienes diferentes como las has conseguido, modificando algun archivo de wordpress ? es q al yo haberme registrado asi no tengo ningun archivo para modificar ni nada. Espero q puedas ayudarme, buen blog.
    Mi email es javier_d_b@hotmail.com ,agregame si quieres o enviame algun email o contestame aqui please. Muchas gracias. Saludos

  2. Hola, Javier! Yo tengo una cuenta en wordpress.com, no tengo alojamiento propio.

    Este plugin solamente añade a los posts la posibilidad de enviar las entradas a meneame.net.

    Para tener wordpress.com en español, basta con que lo selecciones en el Tablero (Dashboard), en ‘Opciones’…

  3. Hola Javier, podria alguien decirme como creo una pagina web en donde mencionas, pues me meti y no soy muy bueno con esto de los dominios.
    te agradecere me puedas ayudar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s